LA PICA PLEITO

Tuesday, August 09, 2005

Por que trabajar??????

Dios la verdad es que a pesar de saber todos los beneficios que implica trabajar en la vida (como una estabilidad económica (que no es mi caso jajajaj), el enrriquecimiento intelectual, el no ser mediocre y alacanzar metas en la vida, etc, etc,) a veces es horrible soportar a unos jefes día a día y donde lo único que podemos hacer es pedir PACIENCIA para aguantar cada estupidez, cada capricho y necedad que tenemos que respirar muy hondo y profundo y decirnos a nosotros mismos aguanta hija, aguanta..... ya la lista de desempleados en este país es bastante larga para que yo la engrose..... pues sí, no se si a alguno de ustedes les pasa (y de seguro que si) no en vano eso que dicen: "No hay como ser su propio jefe"......Pero bueno es parte de todo, unos de los dichos aplicables en este caso sería: "Hay que comerse las VERDESSSSS, para luego comerse las Maduras", la vaina es saber cuando %#&%#&% nos tocan las maduras a los que trabajamos día a día???? Ahi les dejo esa..... que opinan????

3 Comments:

  • Mira Pica me encanta cuando la gente se expresa, especialmente cuando expresas lo que siente. solo te digo que busque primero cuales son tus creencia limitante, una vez que las consigas tienes que trascenderlas, luego comienza por perdonarte y perdonar a todo el que tu quieras. revisa tus creencia con respecto al trabajo y al dinero. si tienes preguntas me puedes contactar directamente a mi correo rangel1951@bellsouth.net, bendiciones para ti. lee mi blog hay informacion que te puede ayudar.

    By Blogger Mente Cuerpo Y Emociones, at 11:33 AM  

  • Ups!!!!! sorry por ese pelón tan feo, me deje llevar por el momento, FAAAAATTTTAALLLLLL que verguenza

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 11:59 AM  

  • Hace poco escribí algo en mi blog al respecto... por lo menos yo, estoy empezando, trabajo en la Administración Pública, y lo que quiero es pulirme, hacer mi post grado, y después monto mi cuestión, por ahora estoy cómoda, pero no quiero llegar a los 35 años teniendo que rndirle cuentas a alguien, sabes? mientras tanto, trabajaré "para" alguien, pero "por" mi

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 8:37 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game