LA PICA PLEITO

Friday, August 12, 2005

Viajar a la isla más bella de Vzla


Pues siiiiiiiii, les cuento que estoy programando una semanita de mis vacaciones para irme para la isla de Margarita, la cual tengo desde el 2001 que no la visito (Dios parece mentira lo rápido que pasa el tiempo), estoy en plena búsqueda de la forma más viable (económicamente hablando) para llegar a esta preciosa isla, ya que, estamos en plena temporada y los precios están elevadiiiisiiiimooosss, pero bueno como vaya viniendo vamos viendo. Por otro lado les cuento que voy a ver a mis amigos de la Universidad, que para mi gran suerte viven allá, y por ahí la cosa me sale SUPPEEERRR bien, ya que me ahorro la estadía (jijijijijijijijij)........ esta bella foto es de Playa Parguito..... ummmm CHABOCHO..... pues les estaré contando como van mis preparativos para estas humildes vacaciones, que bastante falta que le hacen a todos los que trabajamos como burritos.... Saludos

4 Comments:

  • Hola!

    Espero que la pases muy bien por allá, yo fui en Mayo(post que hice al regresar) pero de verdad que me gustaría volver a ir, lastima que no tengo dinero ahora para hacerlo :-(

    By Blogger administrador, at 1:11 PM  

  • Aunque adoro Margarita, visita los roques para que cambies de parecer ;)

    By Blogger maria caraota, at 1:49 PM  

  • Margarita es mi paraiso, viví allí por 16 años , que la disfrutes!!

    Por cierto, esa foto no es de Playa Parguito.. ya te darás cuenta cuando la visites :)

    By Blogger Nostalgia, at 8:18 AM  

  • Tesne gracias por la visita, ya les contare como me fue..... Maria caraota (muy cómico tu nombre jajaja) tienes razón los roques de solo verlo en foto (ya que no he ido) se ve que es todo un espectáculo, ya lo programare y les contare.....nostalgia a mi tampoco se me pareció la foto a playa parguito yo la conozco solo que la baje de internet jijijijiiji

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 9:03 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game