LA PICA PLEITO

Thursday, November 02, 2006

ODIO LOS MINISTERIOS

Me he quedado de una pieza, ahora resulta que el Ministerio de Energía y Petróleo puede exigir a las Estaciones de Servicio la Solvencia Laboral que tal? Y pa´ remata en un plazo de cuatro días….. que barbaridad, insisto señores odio los Ministerios no saben ni lo que hacen, ni lo que exigen, no se leen los decretos….toy que hecho chispa, me pregunto yo sabrán ellos cuanto lleva sacar una solvencia laboral? Estoy preparandoles un escritico pa' decirles decentemente vallan pal coññññññññ
Saludos

5 Comments:

  • jajajaja precisamente tengo un cliente que quiere que le saque una solvencia laboral para ya porque sino no puede cobrar un cheque en una alcaldia!! el piensa que eso es cosita de 1 dia y nisiquiera tengo los recaudos, jajajaja, que vainas tan locas inventa este gobierno

    By Blogger Chikita, at 3:30 PM  

  • ES así chikita hoy en día hay que trabajar practicamente para los ministerios..... que basto de verdad

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 9:13 AM  

  • Ay amiga....

    eso es... mándalos pal coño... pero ve sacando la solvencia...

    By Blogger Depeco, at 4:09 AM  

  • Epa!! no me pierdo ese escritico cuando los mandes pal coñññññññññññ.... jajajajajaja
    Saludos Pica Pleito!! :D

    By Blogger Wari, at 10:40 AM  

  • jajajaja chama nosotros exigimos las solvencias pa' las licitaciones jajaja

    By Blogger Lycette Scott, at 4:17 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game