LA PICA PLEITO

Sunday, August 14, 2005

Escribe la palabra XXXX al 2599 y te ganaras ????


Les cuento que tristemente la semana (específicamente el fin de semana) pasada la compañía de cable nos dejo sin sus honorables servicios, fue frustrante, ya que es increíble como uno se acostumbra a la programación de dicho servicio, debido a esto me toco calarme el canal 4 y fue de muerte la vaina lo que me dejo impresionada fue la cantidad de propagandas que existen en relación a mandar un texto con la palabra XXXXX, al número 2222 y te granarás UN CAMION DE COMIDA, y si mandas el mensaje ahora te ganarás DOS CAMIONES, Dios es brutal me quede loca, ese debe de ser uno de los negocios más maravillosos que existen, por que imagino yo, que mandas y mandas texto (al que lo hace porque yo no creo en eso) y obviamente nadie se gana nada, que manera tan fraudulenta de sacarle dinero a las personas, entre los tantos que puede captar en una tarde fueron 2 millones de bolívares y un viaje a margarita (oye lo debería mandar a ver si me voy gratis jajajaja), la otra era un mercado, la otra 1 millón de bolívares mensuales por un año o un carro, puedes escoger entre ambos premios de salir ganador.... pues sí les dejo esa, a ver si alguno de ustedes me cuenta si se gano algo jiijijiji

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


flash game