LA PICA PLEITO

Tuesday, January 24, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS NAHESH!!!!


Este post va dedicado a Nahesh, hoy por se su cumpleaños númerooooo....... este mejor no digo cuantos porque anda atacadito por la edad jajajajajajaja, pos si Nahesh te deseo un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, te deseo lo mejor de lo mejor, has sido para mi una persona super especial, incondicional, maravillosa y sabes que TE AMOOOO con todas mis fuerzas ups!!! revele el secreto jajajajaja pos no importa creo que muchos ya lo sabían. Pues si mi amor espero que este año este lleno de dichas para ti, de triunfos y logros, de alegrías y júbilos por que te lo mereces, eso y muchas cosas más.......

3 Comments:

  • Feliz cumpleaños para Nashes entonces..

    By Blogger Lycette Scott, at 12:10 PM  

  • Feliz cumple al Nahesh!!!!!

    Esssso pues!!!!! en el fondo yo sabia!!! ya lo veia.... será que soy medio pitonisa??

    Jeje, Saludos y un beso al nahesh!!

    By Blogger Depeco, at 7:57 PM  

  • jejejeje, esooooooo Pica Pleito.... saludos

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 1:03 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game