LA PICA PLEITO

Friday, November 18, 2005

Una gran verdad


Hoy quiero compartir con ustedes este mensaje que leí en la revista Selecciones (no sé si la conocen, a mi me encanta, de hecho por aqui empezó mi pasión por la lectura, hace unos cuantos años atrás).......y me encantó, espero que a ustedes también, aqui les va:
"Cierto día, un burro cayó en un pozo. Después de mucho pensarlo, su dueño se dio cuenta que era imposible sacarlo y tomó una cruel decisión: enterrar vivo al animal, que ya estaba muy viejo. Además, como el pozo no tenía agua, sería buena oportunidad para clausurarlo. Les pidió ayuda a los vecimos y empezaron a echar tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que le esperaba y rebuznó desesperado. Sin embargo, para sorpresa de todos, acabó por calmarse. El dueño se asomó al pozo y lo que vio lo dejo maravillado: el burro se sacudia la tierra cada vez que le caía encima y la pisoteaba. Poco a poco el nivel del fondo se fue subiendo hasta que el animal alcanzó la boca del pozo, saltó y se alejó trotando. La enseñanza es que todos podemos salir de los peores problemas si no nos rendimos. Aprovecha la tierra que te cae encima para seguir adelante".... Que tal? a mi me pareció excelente y ustedes que opinan?

3 Comments:

  • Muy buena tu fábula, me gustó mucho. Ese mensaje estilo "si del cielo te caen limones, haz limonada" es muy aplicable (por lo menos en mi vida).
    Me gusta mucho tu blogo, espero que puedas solucionar tus problemas pronto y conseguir un trabajo estable.

    By Blogger El Zord, at 4:09 PM  

  • Me imagino que las enseñanzas de la fábula las estás aplicando al detalle...

    Asi es. Pa'lante!!!!!

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 5:07 AM  

  • Solo te invito a seguir adelante, y en ningun momento bajar la cabeza, mira hacia arriba siempre.

    Un abrazo.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 12:50 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game