LA PICA PLEITO

Tuesday, November 01, 2005

Cosas que Pasan


Pues hoy les quiero contar lo que me paso ayer, no se si por ser mujer o por otro Don divino; soy una persona SUPER intuitiva y percibo las cosas con antelación, pues lo que me sucedió lo intuí el jueves en la tarde y paso ayer; y lo que paso fue que me botaron del escritorio donde trabajaba, en el que tenía un año y medio trabajando, en el que no estaba muy contenta, como se pudieron dar cuenta con uno de mis post anteriores, lo cierto del caso, que a pesar de no estar contenta por muchas cosas que no valen la pena reseñar, porque si no este post sería eterno; mi trabajo me gustaba mucho (realmente me gusta), pero decidieron prescindir de mis servicios, así no más, nunca había pasado por una situación así y la verdad es bastante incomodo, te haces tantas preguntas, te das cuenta de cómo a la gente se le hace tan fácil no valorar tu trabajo, te das cuenta de que todo lo que hiciste y dejaste de hacer con tu vida personal por tu trabajo valió muy poco porque al final de cuentas te botan así sin ton ni son, lo cierto del caso es que en estos momentos tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz de salir de un infierno donde no estaba bien, siento que me quite un peso de encima muy grande y por la otra me siento muy mal, a pesar de que tengo mi conciencia muy pero muyyyy limpia porque sé que no hice nada para que prescindieran de mis servicios, sé que esa decisión fue un capricho tomado por una mujer que sabe de que a pesar de ser mi jefa siente que soy competencia grande para ella (y otras cosas más que no vale la pena que les cuente), pero así es la vida. Lo patético es ahora, le temo a lo desconocido, los cambios me aterran, soy de las personas que se acostumbran a una rutina muy fácilmente y hoy me veo aquí en mi casa a esta hora y estoy que me jalo los cabellos……bueno quería compartir con ustedes está pena y desahogarme un poco escribiendo, ya que el papel es el único que aguanta todo!!!!

7 Comments:

  • bueno mana a comprar el periodico y a meter curriculum, y a lo hecho pecho :P velo por el lado positivo vas a ver que vas a conseguir un empleo mejor, y con personas super diferentes mas cheveres y con mas sueldo y a la que te estaba jodiendo se va a quedar amargana y obstinada en el puesto ese mientras que tu vas a estar en un empleo mejor :D

    y para la depresion (si te da) ejercicio y yoga :)

    besos!!!

    By Blogger maria caraota, at 7:33 AM  

  • Hola, me uno a ti en respaldo y solidaridad, esperando que vengan tiempos mejores, estoy seguro de ello.

    La vida en torno a una persona siempre da cambios, algunos mas bruscos que otros, pero todo, absolutamente todo tiene una razón de ser y aunque no la comprendas esa razón tarde o temprano la podrás percibir y veras que lo que ocurrió fue lo mejor.

    El destino seguramente te tendrá algo guardado, de mucha mejor reivindicación y calidad; solo tendrás que poner un poco de empeño de tu parte para lograrlo.

    Se que estamos pasando por momentos muy difíciles, con fe y paciencia algo bueno se lograra.

    Cualquier cosa, me pongo a la orden

    Saludos cordiales,

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 10:52 AM  

  • Dios Nelson GRACIAS por esas letras, fue inevitable derramar una lagrima cuando las leí, y sé que es como dices tu, todo tiene una razón de ser y ya la entendere... una vez más GRACIAS..

    Jordi gracias también por tus letras es lindo saber que cuentas con personas amigas en momentos dificiles y este es uno

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 11:30 AM  

  • Cuando se cierra una puerta, se abren 100 ventanas.

    No hay mal que por bien no venga...

    Mucha suerte!!!

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 2:36 PM  

  • Chama... lamento mucho tu situación... realment te entiendo porque pasé por algo parecido, y fue burda de incómodo todo "después"...

    Yo también estaba inconforme con lo que tenía, y quería salir corriendo de donde estaba... pero se me adelantaron,me sentí muy mal por eso, me deprimí y demás... pero un buen día dije, no mija, nada que ver... estudié 5 años para alguna vaina menos para quedarme en mi casa esperando que me lloviera alguna oportunidad... así que salí con una buena carpeta de CV's y a repartir se ha dicho...

    Después de todo eso, la oportunidad tan anhelada llegó sin sperarla, sin si siquiera sospechar de su existencia; así que ten fe (si eres católica reza mucho... a mi me funcionó hacer una promesa, que por cierto terminé de cumplir hace poco)... ya verás, esos cambios son para mejor... además si ya no te sentías bien donde estabas era porque te estabas estancando, y no hay nada peor que eso para un profesional del derecho...

    Te deseo mucha suerte, no te dejes amilanar por lo que pasó, que por lo que dejas entrever por allí (y lo que dice nahesh) fue por pura envidia maliciosa... tranquila, que lo que es del cura va pa' la iglesia, desansa unos días, relájate, y mente positiva...

    Un abrazo!!

    By Blogger Depeco, at 7:56 PM  

  • Heyyyyy...estoy de regreso y aproveché de pasar para saludar...me alegra volver a leerte

    By Blogger Lycette Scott, at 8:22 PM  

  • hola, tenia tiempo sin pasar por aqui. De verdad lamento mucho que estes pasando por esto. Si te gusta el derecho trata de permanecer en el area, pero tampoco te cierres a nuevas experiencias, estoy en otra ciudad, pero igual te ofrezco mi ayuda, aunque sea virtual... saludos

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 9:58 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game