LA PICA PLEITO

Monday, October 03, 2005

Por que pasan estas cosas?


Hoy les quiero contar lo que me paso, estaba yo muy tranquila esperando que me dieran mis respectivos expedientes en los Tribunal Laborales del régimen definitivo, en lo que por fin me entregan los míos y los de mi compañera comenzamos a realizar el respectivo chequeo, y cual es mi sorpresa que al revisar uno de los expedientes (el cual había revisado en fecha 29-09-05, día jueves, y le mande a sacar copia a un auto de fecha 28-09-05, que declaraba la perención de la instancia, cosa que era totalmente errada, porque no había transcurrido el año, como aseguraba dicho auto, del mismo no apelé, en vista que me conviene dicha perención porque soy la parte demandada) el caso es que para mi gran y maravillosa sorpresa dicho auto no estaba en el expediente que tal???? (para los que no saben de esto, eso es ilegal, no se pueden despegar nada de los expedientes, a menos que el tribunal deje expresa constancia, que en este caso en particular lo que debió hacer fue revocar por contario imperio dicho auto, en vista que no había transcurrido dicho año), bueno como les puedo contar que lo de PICA PLEITO se quedo en pañales con el rolo de “·$%%&/&&&%$$· que forme (pobre coordinador pago los paltos rotos del secretario y de la Juez), para mi mala suerte el alguacil que es más salió, chismoso, reviso el expediente y no le mando a sacar copia (ósea no cumplió con su trabajo y devolvio el expediente) ósea que estaba histérica porque no tenía la prueba, pero como al bueno lo protege DIOS, en el sistema IURIS 2000 quedo la información almacenada y eso no lo pueden borrar…. BINGOOO por ahí me agarre, estampe una diligencia y se mando a hacer una Inspección judicial…. Estas situaciones son tristes, porque hoy era un auto de perención y mañana que??? Y más patético aún es que me entere por fuentes internas que la que tuvo el TUPE de arrancar el auto fue la misma Juez que tal?, esta es la octava maravilla señores y para ironías de la vida a esta Juez le estaban haciendo una inspección, por la Inspectorías de Tribunales que tal????? A ver y ahora quiero saber que opinan mis amigos los jurisconsultos de esta barbarie???

7 Comments:

  • Sip Nahesh y gracias por tu ayuda!!!

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 5:50 PM  

  • Nada como revisar a fondo tu trabajo, siempre que lo hagas en forma correcta y legal te apoyare en todo lo que hagas, aunque de cosas legales soy como medio neofito

    Un saludo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 6:55 PM  

  • Aparte del IURIS, esa actuacion del tribunal tiene que estar asentada en el libro diario... claro.. si es que el diario está al día.
    De verdad esa Juez es bien osada, por no decir que loca, eso le puede valer el cargo, no importa si no fue ella quien arrancó el auto, igual es su responsabilidad, y si es un tribunal unipersonal más aún..
    saludos

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 8:03 PM  

  • Meganeni: osada es poco, y lo peor del caso no es eso, si no, que para tapar su error, estaba amenazando con abrirme una averiguación a mi, que tal? no será a ella a la que hay que denunciar??? cada vez me decepciono más de este sistema, o no del sistema como tal, si no, de las tortas de jueces que colocan al mando, y lo peor de todo fue que en plena inspección dijo que ese auto no lo hizo ella sino el secretario que tal??? ósea el tribunal lo lleva el secretario no ella, a esta mujer hay que destituirla Dios....

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 1:25 PM  

  • Que te puedo decir, solo que eres muy inteligente mujer como tu es la que me receto mi doctor pero en fin solo fue una receta felictanciones

    By Anonymous Anonymous, at 5:42 PM  

  • Amiga se que es estar frente a una mujer que siente miedo a ser penetrada por traumas pasados pero gracias a mi preocupación por el tema por aprender cada día más de ustedes es lo que me permitio salir bien de esa situación. Solo puedo decite que gane una gran amiga la cual no me teme y no me compara con el resto de animales.

    By Anonymous Anonymous, at 7:01 PM  

  • Que bol@as tan heladas!!!!!

    (perdón por la expresión)

    Chama, yo tú y me consigo un inspector de Tribunales en el acto!!! a ver si aprenden

    Esas cosas pasan... y es más común de lo que imaginas... una vez consigné un poder y no lo agregaron al expediente sino como un mes después (y después de dos reclamos) pero fueron tan brutos que lo agregaron al expediente después de un auto del Tribunal y una diligencia del alguacil con fecha posterior a la consignaci{on del poder, obviamente reclamé y sabes que hicieron??? la tipa del archivo desengrapó el expediente, puso el poder en su lugar y lo volvió a engrapar sin darse cuenta de que ya estaba foliado y que ahora la foliatura no estaba en orden... no quiso entender razones y pues as{i se quedó el expediente.

    En otra oportunidad (pero esta en los contenciosos) salio un auto del tribunal fijando una audiencia, pero la fijaron antes de poder hacerlo... se nos pas{o el lapso porque ni pendientes que el Tribunal iba a fijar audiencia sin poder hacerlo aún y hablamos con la secretaria para ver cómo corregiamos el error... ella habló con el Juez y decidieron simplemente arrancar el auto, pero la cosa fue diferente porque nadie había visto el expediente salvo nosotros y supuestamente eso no se había dejado sentado en el diario...

    Cosas que pasan en este país tropical

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 5:14 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game