LA PICA PLEITO

Monday, September 12, 2005

LA GRIPE


Que peston señores!!!!! Yo no se si será estos cambios de clima, del vaporón de la calle al palo de frío que ya hace en la oficina, lo cierto del caso es que los síntomas se hacen sentir poco a poco, la típica pesadez, el tormentoso dolor de cabeza, la garganta que hecha fuego y los mejores acompañantes: el papel tisú, o pañito, pañuelo (o como lo llamen total cumple la misma funciónJ), la limonada caliente (la mejor para recuperar la vitamina C que le falta al organismo), cuanto preparado que venden en las farmacias, las pastillitas para aliviar el fuego de la garganta y si el presupuesto te alcanza en vez de las pastillitas te compras un spray con antibiótico y todo, que es todo un éxito, y digo lo del presupuesto porque en este país ni una gripecita te puede dar pana porque tienes que apretar el bolsillo para liberarte del terrible malestar que te ocasiona una simple GRIPE!!!!. Pues si señores quería compartir con ustedes uno de los malestares más comunes en la vida…… Saludos…

6 Comments:

  • bueno, ojalá te mejores pronto...un cuando alguién de Puerto Ordaz dice que hay calor imagino que de verdad debe estar haciendo mucho calor, por que según tengo entendido esa zona es caliente. Por supuesto nuca he podido estar por allá solo he llegado hasta Cumaná.

    By Blogger administrador, at 7:19 PM  

  • Auch...

    Cuidate mucho para que te mejores pronto.

    Veo que pusiste tus links!!!! te felicito.. (jeje, eres buena alumna)

    Saludos!

    By Blogger Depeco, at 9:41 PM  

  • Picapleito, este coment es sólo para desearte que te mejores...

    By Blogger Lycette Scott, at 10:21 PM  

  • Gracias a todos por sus buenos deseos.... hoy me siento peor que ayer que tal????pero bueno no es mal de morirse.... y si Depeco otra vez gracias fue muy fácil, sin tu ayuda hubiese tirado muchas flechas jajajajaj

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 5:57 AM  

  • Espero que te mejores picapleitos. Gracias por enlazarme. Te corresponderè como se debe...

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 7:35 AM  

  • Hola, Ay pobrecita, estas enfermita, espero que te consientan mucho, y te mejores de verdad de todo corazon.

    Como amigo tuyo, me solidarizo contigo en la buenas y las malas, y de corazon espero, que ese pestón que cargas pase pronto, para que recuperes el buen temperamiento y continues con tus pleitos. Ademas tambien influyo que el post anterior llevaste mucha agua por el horrible calor que tenias.

    Un saludo cordial y afectuoso

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 9:56 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game