LA PICA PLEITO

Thursday, August 18, 2005

"LOS CACHOS"

Dios que horrible es pensar, sospechar, vivir en carne propia, el hecho de que te monten cachos!!!!!!! es un sentimiento FATAL, en estos momentos escribo estas letras y no sé si soy lo que llamamos los venezolanos una Cachuaaa, la verdad tampoco me voy a matar pensando o coquineando la vaina, porque como me dice una amiga: Mientras a ti te sale una peluca de canas VERDES pensando y matándote la cabeza, ellos gozándose la vaina, pues NOOOOPPP, en mi caso me queda pensar aquel dicho muy sabio que dice: "Ojos que no ven corazón que no siente", pero la zozobra, la angustia que provoca la vaina es incontrolable, ya que soy con todas las de la ley UNA CUAIMAPIÑA de verdad verdad!!!! Y una de las cosas que tenemos las mujeres es que tenemos un sexto sentido demasiado arrech……pues ya les contare como sigue esta novela…..

3 Comments:

  • uff, que jodio...

    By Blogger Miguel, at 9:41 PM  

  • Jajajajajaja...no esgoy de acuerdo con eso de que ojos que no ven corazón que no siente...córtaselo..no vale, tampoco es bueno que ignores la vaina, porque hacer el papel de "cabrona" es peor, es mejor estar informado para saber a qué atenerse.

    By Blogger Lycette Scott, at 8:35 PM  

  • por un lado apoyo el comentario de la amiga de que no es la idea andar haciendo el papel de cabrona...pero a mi me paso vivi en carne propia eso de los cachos...y lo peor no fue que me lo contaron lo vi con mis propios ojos...y hoy en dia soy amiga de los dos...es cuestion de madurez... no puedes quedarte enganchada en las malas experiencias...la vida sigue y es palante...ok...besos...

    By Blogger la nena, at 2:37 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game