LA PICA PLEITO

Thursday, September 08, 2005

QUE CALORONNNN


Esto es horrible!!!!! el calor es fatal, no se si más que el frío (creo que no) lo cierto del caso es que en estos momentos aquí en mi querido y adorado pueblo está haciendo un calor de los diez mil demonios al punto que el mejor amigo en está ciudad no es el perro como en otras, no señores aquí es el AIRE ACONDICIONADO, el mejor invento de los japoneses (si es que fueron ellos los que lo inventaron, como son unos genios asumo que fueron ellos, disculpen si estoy diciendo una burrada y acepto correcciones :), pos si aqui el itinerario obligatorio es: de tu casa con aire, pal carro con aire, del carro pa' la oficina con aire, porque les cuento todo esto, pues porque todo el día de hoy me ha tocado trabajar SIN aire acondicionado, la verdad es que tengo las neuronas fritas de tanto vaporon definitivamente así no se puede..... me pongo en HUELGA y no trabajo más.....es más en breves instantes hago como el tipillo de la foto :S

6 Comments:

  • jajaja!
    Me recuerdas a mi mejor cliente (yo soy arquitecto y trabajaba por mi cuenta en Porlamar) , era tambien de Puerto Ordaz y cada vez que iba a la isla y me oia quejarme del calor me decía "mija, usted no ha visto ná. Váyase pa'Puerto Ordaz pa'que sepa lo que es que se le asen las nalgas"...
    Saludos, ya ví que rumbeaste en Sr. Frog's ...ahhh, aquellos tiemposssss......

    By Blogger Nostalgia, at 1:40 PM  

  • jaja que comico el post y el coemntario.. bueno aqui no hay mucho que decir.... saben loes pleno verano? y miren que en marcaibo, barina, puerto ordaz hace claor.. pero aca es como para salir corriendo...
    agua que me quemo!!! jajajaja
    saludos valen
    buen blog!

    By Blogger Boh3mian, at 5:02 PM  

  • en puerto ordaz... mmm tendrás que buscar el remanso de un rio que corra libremente para refrescarse,

    Aqui en caracas esta como agradable el clima en estos momentos, donde seras bienvenida..

    Saludos cordiales

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 6:02 PM  

  • Nahesh gracias por la correción!!!!
    Nelson gracias por la invitación a ccs, adoro su clima y más en diciembre que es cuando voy....

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 7:42 AM  

  • Hola, ya te mandé el mail con la información (ojalá me entiendas)

    Nelson, disculpame, pero Caracas está que se quema!!!!! hace un calor infernal después de las 9:00 am, y hasta las 7:00 pm.... en mi oficina no hay aire y todo el mundo de la pasa echando carro, se van escondidos a las oficinas donde hay aire para des-irritarse un poquito... (termino inventado por mí)

    Es más, llueve con calor, y después de que llueve hace más calor... te imaginarás, tener que ir bien vestido al trabajo con ese calorón... es pa' locos!!! y ahora que tenemos que estar todo el día metidos de cabeza en la ofic, pq los tribunales están de vacaciones!!!!! no no no es horrible!!!

    Y ni te cuento del metro "sin aire" en las tardes... es una tortura, definitivamente...

    Bueno, disculpa la "descarga", pero el calor irrita a cualquiera...

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 4:49 PM  

  • pica pleito.
    Hola, Te saludo y agradezco en mensajito en mi blog,...

    y me ofrezco para ayudarte a acomodar el tuyo vi que tenias una necesidad en agregar algo cualquier cosa busca en blog mi MSN y chateamos.

    un abrazo

    nelson


    Depeco:
    Jajaja, no te amotines conmigo por favor, yo no se ni como funcionan los aire acondicionados, nada refresca mas que una bella sonrrisa.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:02 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game