LA PICA PLEITO

Tuesday, August 23, 2005

"La isla de Margarita 2"

Pues les cuento como van mis preparativos para mis vacaciones en la Isla de Margarita, entre dimes y diretes, y las indecisiones de cómo y en que me voy, pues la cosa me salio buenísima ya que mi madre se ofreció llevarme hasta el Puerto (que desde Puerto Ordaz en carro son 4 horas, porque si te vas en bus pueden ser hasta 6 dependiendo de la vicisitudes del camino) el sábado 27, y salgo en el Margarita Express a las 8:00p.m, les cuento que estoy contentísima, emocionada como niño chiquito con juguete nuevo jajajajaja, ya que tengo tiempo sin ir para la Isla.....ya les contare como salió todo, como me fue y los precios como están (que ya me dijeron que no están nada baratas las cosas) pero lo importante es que voy a ver playita ya que estoy color oficina: Pálida..... Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


flash game