LA PICA PLEITO

Monday, September 05, 2005

"De regreso de la Isla de Margarita"

Hello, Hello, Hello...... hasta que aparecí no? Pues llegue el domingo de la Isla, después de un aparatoso regreso ya que el avión se retrazo nada más y nada menos que 5 horitas (de muerte la vaina) y no pude ir a la playita ayer nnnnooooooo que frustrante eso fue lo peor de todo...... les cuento un breve resumen de mis vacaciones, la ida fue de atacarse ya que pase 2 horas sólo para comprar pasaje en Ferry que como todo en Venezuela no salió a la hora (8:00p.m) si no que salió a las 9:30p.m y llegue a la isla como a las 12:00a.m de suicidio!!!! Y aquel muelle explotado de gente, los taxistas vueltos locos, la gente en la cola para embarcar, todo era de ataque, pero por lo menos ya había pisado la isla SIIIII, de todo esto concluí que si vas a viajar en Ferry lo mejor es irse en su carro o si no en avión (más caro pero la comodidad se paga), de resto buenisimo, la para obligada como dijo Tesne en su blog: El Sambil, no lo conocía y me pareció cool, pero la proxima vez alquilaré esos carritos que te llevan, por que valla que hay que caminar mano, la playita la máximo, es algo que me encanta, me relaja, me inspira, adoro el mar y lamentándolo mucho lo tengo muy lejos :(, por eso lo disfruto tantoooo tantoo cuando puedo!!!! me dí vida comiendo pescado, mariscos, empanaditas de cazón... ummmm rico rico... fui al valle a ver a la virgen... rumbee buenisiiiiiimmmo en Sr. Frogs. En fin que vaina más sabrosa irse de vacaciones, pero que patético y que frustrante es regresar a la rutina, al trabajo (que no soporto más) del que vine totalmente decidida a cambiar..... pos les seguire contanto de mis vivencias.... Saludos

4 Comments:

  • Bienvenida de regreso, espero que hayas disfrutado mucho de la Isla, yo tengo tiempo queriendo ir, pero siempre que reuno el dinero suficiente, algo pasa y termino quedándome en casa.

    By Blogger Lycette Scott, at 10:08 AM  

  • Jordi si es rudo volver a la realidad, todavia siento que no encajo helpppppp...
    Lycett mana no lo pienses tanto y lanzate como hice yo lo decidi de un día para otro y la verdad que la pase bueniisiiiiiimooo

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 1:48 PM  

  • Bienvenida de nuevo!!!

    Nos estamos leyendo...

    PD: te tengo la respuesta de los links, te la mando por mail

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 5:29 AM  

  • Ups... estoy en mi trabajo y no tengo tu e-mail, no te puedo publicar por aca la respuesta porque incluia ejemplos... mandame tu email y te lo envio

    By Blogger Depeco, at 5:42 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game