LA PICA PLEITO

Tuesday, September 27, 2005

Estoy Triste


Estoy desesperada, necesito con urgencia un trabajo nuevo, donde estoy no aguanto un minuto más, que desagradable es trabajar así señores, estoy desanimada, y a pesar de que me encanta mi trabajo (ósea el área en la que me desenvuelvo) las vicisitudes, la cantidad de responsabilidad, lo poco que pagan, y lo mal que se trabaja, que de verdad no tengo ánimos, ni ganas de seguir, estoy con todos los santos, la Virgen y Diosito pegada para conseguir otro, que mal es estar así de verdad, lo peor es que no me atrevo a quedarme sin trabajo, ya que no debo, por lo que hasta que no consiga otro me tocará seguir comiendo $%$%%$$#”” a esta gente. Que triste la realidad de la vida. Esto triste :(

2 Comments:

  • Hola...

    Que triste sentirse asi, ojala te pudiera ayudar, de corazón lo digo, pero te prometo, encomendarte en mi oraciones para que logres lo que más te convenga y te haga sentir mas feliz.

    Si decides trabajar fuera de tu area de residencia, me envias un e-mail.

    Saludos

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 3:48 PM  

  • Ay gracias por tan sinceros deseos!!! Gracias Nelson por eso de ponerme en tus oraciones, de verdad... y estoy dispuesta a lo que sea con tal de salir de donde estoy, avisame si te mando mi CV a tu correo y de verdad GRACIAS

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 6:23 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game