LA PICA PLEITO

Sunday, September 18, 2005

Sigo con la cadena

Señores les cuento que he entrado en un letargo grande grande, la imaginación en estos momentos esta 0 grados bajo cero, debe de haber sido la toche gripe que me dejó inútil, y me congelo las ideas, y mira que le he dado vueltas al asunto, que puedo escribir? Que les cuento? Y nada el cerebrito no me da, disculpen la falta de creatividad y espero que no pierda credibilidad entre ustedes mis respetados lectores….pero leyendo un poco mi blogs obligados me he conseguido con la cadena y creo que me toca a mí, aquí se las dejo:

Tres cosas que me asustan:
La muerte, un accidente automovilístico, que me griten.

Tres personas que me hacen reír:
Mi novio, mi amiga Mery, y mi amigo Esteban

Tres cosas que me gustan:
Dormir, la playa, y comprar.

Tres cosas que no me gustan:
La mentira, la burla y la lentitud.

Tres cosas que no entiendo:
La contabilidad, las matemáticas (como depeco), Derecho penal.

Tres cosas en mi escritorio:
Papeles, carpetas, y más papeles.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
Escribiendo esto, chateando con un amigo y pensando en que debo de dormir porque mañana es lunes nooooo.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
Viajar por muchos países del mundo, tener mi casa, y un hijo.

Tres cosas que puedo hacer:
Cocinar, Trabajar, y Cultivar amistades.

Tres formas de describir mi personalidad:
Ruda por fuera, Sensible por dentro, impaciente, extrovertida.

Tres cosas que me gustaría aprender:
Bucear, ser más creativa y sobre negocios.

Tres bebidas que consumo regularmente:
Café, Agua, y Té.

Tres libros a recomendar:
El Código de Da Vincci, El Perfume, y cualquiera de Jhon Grisham (excelente)

Tres pasatiempos favoritos:
Leer, ver TV, e Internet.

Tres Pecados:
Lujuria, gula, codicia.

Tres logros:
Graduarme, mantener mis amistades….

Tres aromas que disfruto:
El café recién colado (como depeco), el perfume de un hombre, el del mar.

2 Comments:

  • Hola como estas?

    Espero que mejorando de tu gripoooon.

    buenas y sinceras respuestas las que leo de tu post.

    En cuanto a la imaginción para publicar, no entiendo eso, bueno al menos yo no espero encontrarme una poesia en cada post tuyo, con saberte ahi es mas que suficiente.

    a veces una palabra dice mucho, pero una imagen hace mas que mil palabras, y un gesto es yn congunto de imagenes.

    Feliz dia

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 4:39 AM  

  • Ay gracias Nelson, tu siempre con las palabras adecuadas en el momento adecuado eres un SOL!!!!

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 6:58 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game