LA PICA PLEITO

Thursday, October 06, 2005

Chistecito

Quien es Culpable???


Una pareja de esposos dormía profundamente como bebés inocentes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al esposo:

- ¡Mierda!, ese debe ser mi marido.


El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se escoñeta contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas,
Se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice:

-Gran puuuuuuuta tu marido soy yo!!!!

Y la mujer le contesta:
-Y tu Coñooo de tu Madrreee. Por qué correeeeees??

5 Comments:

  • hola como estas, mira primero que todo quiero decirte qe me gustas tu blog lo estaba chismeando y me gusta

    por cierto ese chiste me acordo un momento en mi vida que fue muy horrible aunqueyo no estaba casado soy mucho lo joven para el matricidio pero eso me recordo un episodio con una novia :(

    de resto bye sigue con tu blog bye besos this gocho loves you

    By Blogger Unknown, at 1:14 PM  

  • jajajajaja ta bueno :D

    By Blogger maria caraota, at 3:02 PM  

  • esta muy bueno el chiste, de verdad me causo mucha gracia.

    Saludos y celebro el buen animo.

    Nelson

    Pd. en mi blog dejaste una respuesta la cual no comprendi, disculpa si pudieras explicarme, te lo agradeceria.

    By Blogger nelsoncisneros, at 4:04 PM  

  • Yo te tengo en muy alta estima, y guardo un profundo respeto por tu persona, aunque no te conzca, creo que lo debes sentir.

    Saludos sinceros

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 4:51 PM  

  • jijijijijiji que bueno que los hice reir un rato!!! ahhhh Nelson gracias por eso :)

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 12:49 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game