LA PICA PLEITO

Friday, October 07, 2005

"Inteligente es lo que somos"

Cuaimas nosotras???????

Inteligentes es lo que somos......

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:

- Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de empacar suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la valija con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar..... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño y que era lo más llamativo que necesitase una pijama tan lujosa para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

La esposa le da la bienvenida y le pregunta:

- ¿Pescaste mucho?

- Uff!... contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra...pero...¿por qué no empacaste mi pijama azul, como te pedí?.

Y la mujer le responde:

- Si que lo hice... ¡la puse en la caja de los artículos de pesca!

** La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco, pero no se imaginan lo bien que funciona !**

5 Comments:

  • pobre marido, lo tienen sometido
    :-P

    Un abrazo

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:15 PM  

  • jajajaja, muy bueno... eso es para vean la super inteleiencia femenina. Hoy en clases de mi post de la UNEFA, el profesor nos explico porque las mujeres pueden pensar en 2 cosas a la vez, por que son tan emotivas, porque cuando quieren decir que no dicen que si... en fin.. Y fue una explicación meramente científico neurológica.. pero ya esta muy largo el comentario.. saludos

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 3:43 PM  

  • Mujer que no es cuaima, es hombre....

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 7:29 AM  

  • jajajajajaja que buena esa Bellas venezolanas, yo lo digo parecido: Mujer que no jode es hombre jajajajaja.....
    Que bueno que les gustó, me alegra hacerlos reir un poco, en medio de tanto desastre

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 12:55 PM  

  • pica pica tu con tus vainas jajaja :D

    By Blogger maria caraota, at 7:20 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game