LA PICA PLEITO

Sunday, April 09, 2006

El Matrimonio de mi amigo J

El fin pasado me fui nuevamente a Puerto la Cruz (ya no quiero salir de ahi jijijiji), era el matrimonio de uno de mis amigos de la UNI, se pondrán imaginar la emoción de que nos ibamos a ver, y que ibamos al reencuentro UFSSS!!!! fue lo máximo, adoro a mis amigos, que rico fue todo, me fui con el Nahesh para que lo conocieran y obviamente no podía dejar de ir pa la playita, fuimos a Puinare, muy rica está playa y la pasamos sabrocito, aqui comparto con ustedes algunas foticos....
Comiendome unas ostricas!!!!!! RICOOOOO


Mi amigo J ya casado

J y yo


11 Comments:

  • Muy bueno señorita, usted aparece una vez al mes a dejarnos fotos playeras...las fotos de la envidia jajaja.
    Que bueno que la pasaron tan chevere

    By Blogger Lycette Scott, at 2:40 PM  

  • Lycette: así es amiga compartimos el mismo amorrrr por la palyita..
    Jordi: Gracias!!!!

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 6:38 PM  

  • Para serte sincero, no se si te había dicho que imaginaba que eras una vieja...

    Pero veo que hasta puedes estar en mi Blog!!!!

    By Blogger Webmaster Bellas Venezolanas, at 8:07 AM  

  • DIOS Web master no lo puedo creer??? todo el mundo me dice vieja, hasta los que ya me conocen jajajajajaja que horror, que verguenzaaaaa!!!! De hecho mis amigos (los de la foto) siempre me dicen que ya debo de estar por cumplir los 180 años que tal???

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 4:41 AM  

  • Essso pues!!!

    Jajajaja, te salió un fan... jajaja y ahora hasya en bella venezolanas vas a salir!!! que tal??? mira lo que un viaje no planeado a la playita pudo lograr!!!!

    Jajajaja Nahesh, mosca con la muchacha, eh???

    A propósito... viajas de matrimonios, en matrimonios de amigos... cuando será el turno de que tus amigos sean los que viajen???

    Jajajajaja es jodiendo!!!

    Saludos!!

    By Blogger Depeco, at 1:55 PM  

  • jajajaja, tremenda rumba Pica Pleito... saludos amiga

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 1:10 PM  

  • Buenísima...además que ya tienes cara de novia con tanto matrimonio cerca...

    By Blogger Mauro, at 2:37 AM  

  • Mauricio: la verdad todo el mundo me quiere casar jajajajaajaja

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 6:45 AM  

  • Hola amiga, casi ya no se te siente por ahí, espero que por favor estés pasando bonitos momentos, en unión de familiares y amigos ..

    Un abrazo

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:32 PM  

  • cmo que todos se estan yendo pal puerto...!!! me encanta la playa..tengo 8 meses viviendo en adicora...!! pero trabajando...!!

    paso por aca por primera vez a saludar..un abrazo...

    linda sonrisa...!!!

    saluitos...!!!

    PD.: fan #2

    By Blogger GEKKO, at 12:30 PM  

  • Pica pleito, eres una niñita muy bonita! No sé por algunas personas piensan que eres vieja. Y en tu blog se siente que eres una criatura, pues. Te felicito.

    By Blogger Jackie, at 7:00 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game