LA PICA PLEITO

Wednesday, November 29, 2006

REMODELACIÓN




Este es el motivo de mi desaparición...... mi casa parece que le pasó un tsunami, es una pelicula de terror....uno hace y hace y naaaaaaaddddddaaaaaaaaaa que termina....ya no veo la hora de que vuelva a ser la misma, y pensar que todavía falta que acomoden una pared que por la humedad está abombada, y ni hablar del cansancio me siento piñata......luego les muestro más fotos (que a la camara se le acabaron las pilas jijijiji) y por su puesto les mostrare el despúes..
Saludos a todos

4 Comments:

  • Pica na guara, ni un adornito de navida...que olas...
    Chama me quedé esperando los roles...
    Saludos

    By Blogger Unknown, at 7:27 AM  

  • Gracias por la visita... pasaré con frecuencia por aqui... Saludos!

    By Blogger Ginecología, at 7:53 AM  

  • Loco me puedes decir como rayos pongo navidad con este desastre? si la idea era tener toiiiitiicooo listo pa poder poner la navidad.....
    ehhh los roles ehhhh bueh el niño jesús te los lleva, él me dijo jijijijijiji

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 9:29 AM  

  • Ayyyy mana... yo te entiendo... ese es un cuento de nunca acabar

    Pero tú sí vas a poder antes de navidad!!!

    Un abrazo!

    By Blogger Depeco, at 3:51 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game