LA PICA PLEITO

Tuesday, May 09, 2006

Feliz Cumpleaños!!

Para ti,….. hoy,… un día como hoy, te quiero felicitar por tu cumpleaños abuelita querida, que aunque ya no estés conmigo, te recuerdo siempre con todo el amor de tu nieta querida (como siempre me decías)….ay abuelita cuanta falta me haces, aunque sé que estás mejor, porque fueron 3 años de enfermedad, de agonía, de sufrimiento, de tratamientos, de pastillas, de clínicas…..hoy escribo estas letras y tengo un nudo muy grande en la garganta…la nostalgia es grande y fuerte…… SIEMPRE estarás en mi corazón, hoy mañana y siempre ….

4 Comments:

  • Está buenísimo...un poco cursi, pero muy bueno..

    By Blogger Lycette Scott, at 11:42 AM  

  • AY MANA PERDÓN, ESE COMENTARIO NO ERA PA' ESTE BLOG SINO PARA OTRO, ME MUERO DE LA PENA CONTIGO...LO QUE TE IBA A DECIR ERA QUE ME ENCANTA QUE PUEDAS RECORDAR A TU ABUELA CON TANTO CARIÑO Y NO CON TRISTEZA, DE VERDAD QUE ME PARECE DIGNO DE ADMIRAR

    By Blogger Lycette Scott, at 11:43 AM  

  • Lycett con el 1° coment heristes mis sentimientos (jajajaja mentira es broma) pero menos mal q lo aclaraste ya te iba a decir q no tienes corazón maluca.....
    Adriana tienes muuuuchhaaa razón..

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 2:04 PM  

  • Si Jordi lo sé, y lo siento ;)
    Gracias

    By Blogger LA PICA PLEITO, at 6:15 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game