LA PICA PLEITO

Sunday, May 07, 2006

Y cuantos más?

Pos les cuento que este parece ser el año en el que TODOS deciden lanzarse al agua (todos menos yo jajajajaja) pues si ando en una onda de puros matrimonios sin contar que antes del que publique en el blog tuve uno (en el mes de marzo), este mes tengo otro el 27, en junio tengo otro y en septiembre otro O SEA, voy a trabajar para los regalos y ni hablar de los trajes…. Que estrés para nosotras la mujeres el tener que vestirnos bellas y hermosas y sin poder repetir NADA… esto parece una epidemia señores……no se si les ha pasado? pero a mi me toco este año jijiijiji......... ya les mostrare la fotitos…..
Saluditos

2 Comments:

  • a ponerse bella entonces :)

    By Blogger Javier, at 10:14 AM  

  • Jajajajajajaja...pues...yo no tengo interés de lanzarme al agua, aunque ha dado por ahí...mi hermana se casó este año

    By Blogger Lycette Scott, at 8:45 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game