LA PICA PLEITO

Monday, January 08, 2007

Feliz año nuevo para todos

Así comenzó mi año, con construcción en mi casa, la primera foto es como está la sala con todas las cosas de las dos habitaciones que están remodelando, y las otras dos son del cuarto de mi madre, la verdad es que hay que tener un cerro de paciencia señores para estas cosas, como me gustaría que fueran así como en los programas de tv de ahora, que mientras estoy en un spa en las bahamas o que sé yo en donde, la gente está fajada remodelando y estresandose por mi, jajajajaja ojala fuera así de fácil verdad? lo peor es que mi madre se fue a Cda. Bolívar (lugar donde trabaja) y este muerto me tocó a mi casi sola....... por lo tanto me quedan varios días de estres




3 Comments:

  • Feliz año también para tí. Es un placer conocerte. Hay que darle garcias a Dios de que tienes casa, y cuentas con el dinero para remodelarla, es una suerte que muchos no tenemos. Gracias a Dios entonces por ese estrés que te toca, y por que segurísimo tu casa quedará preciosa. Besosss...

    By Blogger Marié (enfermera venezolana), at 1:23 PM  

  • Cierto que lo peor son las remodelaciones, entre el dineral, el tierrero y lo mal que trabajan los encargados se le acaba a uno la paciencia...y tan gonito que se veía en el post anterior jejejeje
    Saludos pica...

    By Blogger Unknown, at 5:25 PM  

  • hola amiga, espero que hayas pasado un super feliz año, sé que te embarque horrible.... discúlpame pero no quiero salir de un hospital, de hecho mañana me operan otra vez. Te prometo revisar lo tuyo, un beso

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 9:55 PM  

Post a Comment

<< Home


flash game