LA PICA PLEITO

Friday, February 09, 2007

ME NIEGO A PAGAR

Existe alguien que haya sacado pasaporte por el portal de Internet? O es que todos le han pagado a alguien para obtener la cita más rápido y olvidarse de la ladilla de estar postrado en la pc esperando a que le de la gana de darte cita, este país es una mierda la verdad, como es posible que siempre hay que pagar para obtener algo, lo que sea y en donde sea, siempre reina la corrupción, casi que en vez de llamarnos venezolanos deberíamos ser corruptos (sé que no todo el mundo es así), pero es lo que reina en todos los sectores, tengo aproximadamente 2 semanas seguidas tratando de obtener la cita por este medio y mi paciencia se agota, menos mal que no tengo que salir de emergencia de país porque si no me hubiese tocado pagar como muuuuchooossss han hecho, aunque me niegoooo. Ya mucha gente me ha dicho que no siga perdiendo mi tiempo que me baje de mula mula, que casi que es adrede que la página colapse pa que la gente pague ah????? pueden creerlo?

4 Comments:

  • YO NO LO HE SACADO PQ ANDO EN LAS MIOSMAS...

    By Blogger Lycette Scott, at 8:02 PM  

  • Bueno chamo. Yo lo saque por internet. De hecho, lo pude hacer un dia como a las 6 de la tarde.

    Quizas el unico detalle fue que lo hice en el 2005 y ademas, puse mis datos como si viviese en Merida.

    Alli como que habían mas cupos.

    Despues de eso, todo salio según me dijeron. Llego el dia previsto y no tuve complicaciones. Supongo que tuve suerte.

    Saludos,

    Tanos

    By Anonymous Anonymous, at 10:01 AM  

  • helllo amiga, pasando a saludar, espero que estes bien. Yo tarde 9 meses en sacarme el pasaporte.. un beso

    By Blogger Decsucesoralesvzla, at 9:35 PM  

  • Bueno...tengo ya tres años y algo fuera de allá. Me acuerdo que para sacar mi pasaporte no había ese sistema de Internet...simplemente amanecer un día en la DIEX del centro, me fui con un grupo grande de personas amigas y nos dieron simplemente un número para el día siguiente. En la mañana del día siguiente nos asignaron las oficinas de la DIEX que nos tocaba...allí hicimos la cola (alquilaban sillas y hasta colchones por si había un tiroteo ya que está cerca del 23 de Enero)
    y al entrar en la oficina entregamos fotos, estampillas, huellas y anexo un millón de Bs para "agilizar" el proceso...lo que no nos dijeron es que si estaba alguno en la fulana "lista de firmantes" dudaban que se les entregase el documento. A mi me lo entregaron e incluso me corrigieron en el acto una falla en uno de mis apellidos, pero a 3 de los que estaban en el grupo les rompieron en su cara el pasaporte con una tijera por "traidores a la patria". Así lo viví yo...y creo que hoy en día ha mejorado en un pequeño porcentaje el servicio según me dicen.
    Esperemos que con esto del nuevo pasaporte electrónico mejore aún más, según se están en proceso de cambio...otra vez.

    Beshosssssssss

    By Blogger YaDi, at 4:25 AM  

Post a Comment

<< Home


flash game